DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca sigue feliz: vuelve Riquelme

El enganche de Boca Juan Román Riquelme comenzó a preparar su regreso a la titularidad, ya recuperado de un pequeño desgarro, mientras que el mediocampista Sebastián Battaglia participó de una práctica con pelota.

El plantel de Boca xeneize regresó este martes a las prácticas tras la victoria sobre Independiente en Avellaneda y Battaglia volvió a entrar en contacto con la pelota, en otra fase de su recuperación de una osteocondritis.

Boca se prepara para recibir a San Martín de San Juan, que mañana tiene que jugar también como visitante frente a Independiente en un partido postergado de la primera fecha.

El plantel de la ribera se entrenó en un clima distendido por cuanto marcha segundo en la tabla de posiciones, a una sola unidad del líder, Atlético Rafaela.

Battaglia había sido operado el 14 de abril y hoy pudo jugar al al fútbol en espacios reducidos.
Riquelme había sufrido un pequeño desgarro que lo llevó a quedar fuera del contra Independiente, pero ya estaría totalmente recuperado y no se perderá el duelo contra el elenco de la camiseta verde y negra.

Otro que está en condiciones de reaparecer en el primer equipo de Boca es el defensor Juan Manuel Insaurralde, también recuperado de una lesión en el tobillo.

Pero ahora el entrenador, Julio Falcioni, se ve ante el dilema de reponer a ese jugador o mantener a la dupla de zagueros Caruzzo-Schiavi, que se desempeñó a satisfacción. 

El buen resultado en cancha de Independiente llevó a Boca a estirar la racha invicta a 15 partidos, por lo que ahora se respiran aires de tranquilidad en el mundo auriazul.