DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca se quedó sin arquero

El arquero uruguayo Sebastián Sosa fue al entrenamiento del club Xeneize en el predio de Ezeiza y le comunicó al entrenador que se irá a Vélez Sarsfield.

Durante el entrenamiento de Boca en el predio de AFA en Ezeiza, una noticia inesperada ocurrió. Resulta ser que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le comunicó al entrenador Julio César Falcioni que no va a seguir en el club de la Ribera ya que tiene una mejor oferta de Vélez Sarsfield.

 

Luego de la lesión de Agustín Orión en la final de la Copa Libertadores que Boca Juniors perdió, Sosa era el nombre puesto para ocupar el arco Xeneize. Durante la mañana se acercó al entrenamiento para avisarle al técnico Falcioni que tomó la decisión de marcharse del club ya que el club de Liniers le dio una oferta más elevada en el plano económico.

 

El portero uruguayo sonó en Peñarol pero se inclinó por el equipo de Ricardo Gareca. Llegara al “Fortín” en reemplazo de Marcelo Barovero que firmó para River Plate.

 

Y ahora… ¿Qué hará Boca? ¿Contratará un arquero o se quedará con sus juveniles? Suena el ex arquero de Unión, Enrique Bologna.