DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca pediría la postergación del partido con Vélez por el paro en el club

Los empleados del club llevan adelante una medida de fuerza y piden la postergación del partido por la decimosexta fecha del Torneo de Fútbol Final.

Boca Juniors pediría la postergación del encuentro frente a Vélez, programado para el próximo domingo a las 18 por la decimosexta fecha del Torneo de Fútbol Final, a causa de una medida de fuerza que llevan adelante los empleados del club.

Los trabajadores de la entidad iniciaron una medida de fuerza para exigir al juez Manuel de Campos la liberación de Gustavo Gómez, jefe del Departamento de Socios del club, detenido desde el jueves pasado por supuesto vínculo con la barra.

Así, las autoridades "xeneizes" se verían obligadas a pedir que se postergue el encuentro con Vélez, pautado para el domingo a las 18 en "La Bombonera", o de otro modo deberían resignar la localía.

"A las autoridades judiciales les solicitamos un rápido esclarecimiento de los hechos investigados a fin de que quede debidamente acreditada la absoluta inocencia de nuestro compañero y amigo Gustavo, para que recupere su libertad lo antes posible, la que nunca debería haber perdido", señalaron los empleados en un comunicado de prensa.

 

Gómez fue detenido junto a 51 hinchas de Boca el jueves pasado durante el partido con Newell's por los cuartos de final de la Copa Libertadores en una causa por "asociación ilícita".

El directivo está imputado de participar en una red de falsificación y manejo discrecional de carnets de socios para el ingreso de hinchas a los partidos en el estadio

En esta misma causa, Carlos Mechetti (presidente del área), cumple prisión domiciliaria.