DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Boca no votó contra Maradona"

El dirigente de Boca y de la AFA Juan Carlos Crespi admitió hoy que "Boca no votó contra Maradona" en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA y reconoció los principios que invocó Diego al poner como condición la continuidad del grupo de sus colaboradores.

El dirigente Juan Carlos Crespi aclaró hoy que "Boca no votó contra Maradona" en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA que determinó no renovarle el contrato al ex entrenador de la Selección nacional.  
El vicepresidente segundo de Boca aclaró asimismo que "en la AFA no hubo votación" porque cuando el titular de la entidad, Julio Grondona, informó de la cerrada negativa de Diego Maradona a que tocaran sus colaboradores, terminó la reunión.

"Sería simplista pensar que la AFA toma esta determinación porque los dirigentes no entraron un día al predio. Se pidieron algunos cambios sin dar nombres propios y enseguida dijo que no le tocaban a nadie del cuerpo técnico y se fue", contó Crespi.

El directivo comentó que antes de que Grondona fuese a la reunión con Maradona, el Comité Ejecutivo había votado por "un cambio de proyecto".

"Nunca se habló de nombres propios. Ni hubo tiempo. Y Boca no votó contra Maradona. No hubo ninguna votación. Julio Grondona informó que no aceptaba y se terminó porque preguntó ¿alguien tiene algo que decir?  Nadie dijo nada y nos fuimos", señaló.   

Aclaró enseguida: "No nos olvidamos de que Maradona fue jugador de Boca y que el día de mañana pude ser técnico. Ya fue manager. Así que el trabajo de Maradona no se juzgó. Insisto. No hubo nombres propios".

Crespi analizó la cuestión en declaraciones al programa 90 minutos fútbol que se emite por el canal de cable Fox Sports.