DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca liquidó el partido ante Estudiantes con golazos de Cristaldo, Osvaldo y Erbes

El "Xeneize" goleó por 3 a 0 al conjunto de La Plata en La Bombonera.

Boca Juniors goleó hoy a Estudiantes de La Plata 3-0 en la Bombonera y quedó segundo con Rosario Central, a un punto del líder del campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro, en el marco de la séptima fecha.

Cristian Erbes abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo, a los 40 amplió la diferencia Daniel Osvaldo y, a los 33 del segundo período, Franco Cristaldo metió el tercero.

Estudiantes terminó el partido con nueve jugadores porque fueron expulsados el uruguayo Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui, a los 18 y a los 22 minutos del segundo capítulo.

Formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Párez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Boca Juniors.


Fuentes: Télam y DyN.