DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca le da una nueva chance a su juvenil más polémico

El delantero Pablo Mouche, varias veces expulsado en sus presentaciones, volverá a ser titular el domingo ante All Boys, en reemplazo del lesionado Lucas Viatri.

El delantero Pablo Mouche, quien no pudo estar en la primera fecha del certamen por haber sido expulsado en la última jornada del torneo anterior, acompañará en el ataque a Martín Palermo, ya que Lucas Viatri sufrió una contractura que le impedirá seguir entre los once el próximo domingo ante All Boys.

“Sabía que en la primera fecha no iba a poder estar y que arrancaba desde atrás para pelear por el puesto. Lucas (Viatri) y Martín (Palermo) tuvieron un muy buen comienzo y demostraron que pueden cumplir muy bien. Ahora debo aprovechar esta oportunidad, aportar lo mío y mejorar”, manifestó el delantero, de 23 años.

“Tenemos que mejorar; es el arranque del torneo y todavía hay que pulir cosas, encontrar el funcionamiento y tener tranquilidad. Hay que tener la mente fría y no desesperarse”, agregó el atacante ‘xeneize’.

Mouche reconoció sus errores del pasado y prometió mejorar. “No lo tomo como una cuenta pendiente, sino como un aprendizaje de mi carrera, un error de trabajo. Sumé experiencia y lo que pasó en los últimos años, donde tuve errores, lo mejoré en varios aspectos. No va a volver a ocurrir”, indicó.

Finalmente, se refirió al esquema táctico propuesto por su entrenador, Claudio Borghi, y destacó que el plantel está “convencido”.

“El esquema es el mismo y tenemos el convencimiento de atacar y mejorar. En defensa y en el medio ya no sufrimos tanto; en ataque nos cuesta tener claridad pero lo noto bien al equipo. Cuando aceitemos ciertas cosas y estemos más precisos, vamos a mejorar”, concluyó.