DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca juega su último amistoso de la gira

El conjunto dirigido por Claudio Borghi se mide ante Phoenix en Wellington.

El plantel “Xeneize”, con Claudio Borghi a la cabeza, cerrará mañana la pretemporada en Nueva Zelanda cuando enfrente en un partido amistoso a Phoenix, en la ciudad de Wellington.
El equipo culmina mañana con la etapa de preparación y volverá con el objetivo de escalar alto el campeonato Apertura, tras las recientes incorporaciones realizadas y la confirmación de Martín Palermo por un año más en el plantel.
El grupo de jugadores instalado en Nueva Zelanda desde el lunes realiza los entrenamientos en Wellington y ayer trabajó en dos turnos bajó la supervisión del técnico.
El encuentro ante Phoenix, que será televisado por Fox Sports, comenzará a desarrollarse a las 4:30 de la madrugada y si bien la alineación no está confirmada, no presentaría grandes modificaciones con respecto a la actuación anterior.
De ser así, Boca empezaría el partido con Lucchetti; Muñoz o Achucarro, Cellay, Insaurralde; Marín, Erbes, Monzón, Cañete; Mouche y Viatri. En Melbourne, los Xeneizes ganaron 1-0 con anotación de Marcelo Cañete, el juvenil a quien Borghi le está dando minutos en cancha.
.