DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca juega con Tigre por la Superliga pero con la mente en la final de la Copa Libertadores

Guillermo Barros Schelotto pondrá suplentes. Gago y Tevez, titulares.

Con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River, Boca volverá a apostar a la rotación en la Superliga disponiendo un equipo alternativo para recibir a Tigre en la Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El encuentro se disputará desde las 20 en La Bombonera, con el arbitraje de Germán Delfino.

El elenco de Guillermo Barros Schelotto, que entre semana logró en Brasil el boleto para las finales de la Libertadores, vive un presente irregular en el certamen doméstico, en el que llega de perder como visitante de Gimnasia y Esgrima (1-2).

De cara al partido que disputará con Tigre en la Bombonera, Guillermo les volverá a dar rodaje a futbolistas de renombre, como Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes pese a su experiencia y trayectoria no son habituales titulares.

En tanto, la defensa sería la misma que viene desempeñando en la Superliga, con Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas, mientras que en el arco repetiría Agustín Rossi, el único futbolista que disputa los dos certámenes.

Las dudas pasarían por el ataque, ya que Ramón Ábila viene jugando como titular en la Copa y Darío Benedetto ingresando desde el banco convirtió en los dos choques ante Palmeiras.

En caso de preservar a ambos, una opción es que Mauro Zárate sea de la partida ante el Matador.