DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca goleó a Aldosivi en la Bombonera tras ir perdiendo y confirmó su recuperación

Neri Bandiera puso en ventaja a la visita, pero Chávez, en dos oportunidades, Lodeiro y Messidoro lo dieron vuelta para el 4-1. 

Boca Juniors se repuso esta noche de un parcial adverso y goleó a Aldosivi 4-1 en La Bombonera, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Neri Bandiera abrió el marcador para el visitante, pero Boca lo dio vuelta con dos goles de Andrés Chávez, uno del uruguayo Nicolás Lodeiro y otro de Alexis Messidoro.

Boca, lejos del líder de la zona dos, Lanús, reservó a la mayoría de los titulares para el partido del próximo miércoles contra Deportivo Cali en el mismo estadio, por la definición del grupo 3 de la Copa Libertadores de América, más allá de que ya está clasificado para los octavos de final, y fundamentalmente para el Superclásico.


Boca: Agustín Orion; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Jonatan Galván, Damián Ledesma, Franco Canever; Alexis Castro, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. Director técnico: Fernando Quiroz.

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Boca.