DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bloqueo al aeropuerto de Ezeiza

Trabajadores de la planta transitoria de la Dirección Nacional de Migraciones contaban este mediodía a bloquear el tránsito en la autopista Riccheri, a unos 300 metros del aeropuerto internacional.

El secretario general del sector de la CTA crítico del gobierno nacional, Pablo Micheli, y trabajadores de la planta transitoria de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) contaban este mediodía a bloquear el tránsito en la autopista Riccheri, a unos 300 metros del aeropuerto internacional de Ezeiza.

El sindicalista promovió la nueva protesta de los empleados para denunciar la "reducción de categoría de unos 80 inspectores", a quienes "se les ordenó" el viernes último que comenzaran a realizar "tareas administrativas" como "represalia" por haber participado en manifestaciones en demanda de pase a planta permanente, dijeron  fuentes gremiales.

Los manifestantes, el miércoles último, efectuaron una protesta con "asambleas permanentes" en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mediante la cual exigieron además que se incorpore al salario un suplemento adicional de 3.000 pesos que, según los empleados en conflicto, cobran "en negro".