DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Blandi, en la mira de dos clubes españoles

El delantero de Boca es seguido de cerca por Betis y Espanyol, con miras a la próxima temporada", publicaron las ediciones digitales de los periódicos deportivos españoles Marca y AS.

El delantero Nicolás Blandi, quien goza de pocas oportunidades en Boca Juniors, es seguido de cerca por dos clubes de la primera división de España, el Betis y el Espanyol de Barcelona, informaron hoy medios de ese país.

"El boquense Blandi es seguido de cerca por Betis y Espanyol, con miras a la próxima temporada", publicaron las ediciones digitales de los periódicos deportivos españoles Marca y AS.

Blandi, nacido en la ciudad bonaerense de Campana hace 22 años, jugó en la temporada 2011/1012 un total de 25 partidos y anotó 11 goles, entre amistosos, Apertura 2011, Copa Argentina, Libertadores y el actual Clausura 2012.

Sin embargo, el delantero no es titular y por eso no vería con malos ojos emigrar, debido a que en su puesto compite con Santiago Silva, Darío Cvitanich, Pablo Mouche y ahora Lucas Viatri, tras recuperarse de una rotura de ligamentos en la pierna izquierda.

En el Espanyol juega en ex Boca, el defensor Juan Forlín, y es dirigido por el santafesino Mauricio Pochetino.