DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Blancanieves versión hot, para grandes ¿y chicos?

Existe una Blancanieves sensual y completamente obscena al alcance de los adultos que adhieren a la "literatura" XXX. Pero ahora, la versión también esta disponible para infantes.

Se trata de una nueva edición del libro de los hermanos Grimm, en la que la encantadora Blancanieves mantiene relaciones sexuales con su padre y "no deja enano con cabeza".

Asimismo, y como si esto fuese poco, además de los 7 "bajitos", se suma una relación incestuosa con un príncipe necrófilo.

El problema es que, según fue denunciado, esta publicación esta al alcance del publico de todas las edades.

Los responsables fueron las editoras China Friendship Publishing Company y China Media Time que aseguran que con la mejor intención de hacer llegar cuentos clásicos occidentales a los niños chinos, decidieron traducir una versión japonesa.

Lo que desconocían, es que dicha edición japonesa era una versión hot para adultos de los famosos cuentos infantiles.

Afortunadamente y como en todo cuento, hubo un final feliz. La bomba de tiempo se desactivó antes de que algún inocente comprador adquiera un ejemplar y retiraron de inmediato todos los libros distribuidos en las librerías y que habían permanecido al alcance de los niños por unos cuantos días.