DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Blanca y radiante va la novia; romance confirmado; y gemelas de cirugía

Rodrigo Lussich sorprendió con las primicias del espectáculo en AM, en su clásica sección de la mano de Vero Lozano y Leo Montero. Entrá a la nota y enterate de quién habla el codirector de RatingCero.com

Rodrigo Lussich volvió con las "bombas" de AM, la clásica sección que hace temblar a la farándula todos las mañanas de la mano de Vero Lozano y Leo Montero en Telefe.

La tercera bomba fue: un romance confirmado. "Jorge Rial anoche abrió anoche su local de indumentaria masculina, pero una de las parejas llamó la atención. Ya lo habíamos adelantado en las bombas hace varias semanas, porque la pareja blanqueó ayer. Ella tiene fama de cocina conejos y es muy celosa. Y ellos son el ex de Susana Giménez, Damián Popiloff y la cantante Gabriela Pochinsky. ¡Bomba!", aseguró Rodrigo.

La bomba número dos fue "blanca y radiante va la novia": "Ella se va a poner el vestido de novia, el 19 de octubre. Se vestirá de blanco el próximo sábado y muchas van a tratar de que se caiga de la pasarela. Fue contratada, va a desfilar y a cerrar como novia de un desfile: ¡Evelyn Von Brocke! Y la contrató Leandro Rud. ¡Bomba!", tiró Lussich.

La bomba numero uno fue gemelas de cirugías: "Ella llegó a ver al cirujano plástico y él le preguntó qué se quería hacer. Pero ella le dijo al doctor Lotocki, el marido de Pamela Sosa: 'Quiero quedar como esta mujer' y le llevó una foto. Yo debo ser como ella para conseguirlo, pensó. Si no puedes contra tu enemigo, únetele. Las dos son rubias, pero no originales. Ella se va a hacer 3 operaciones , una lipo, después una estética en la panza, luego hilos de oro en la cola y se va mejorar los senos, cambiando la prótesis. Y ella es Verónica Ojeda que quiere quedar como Rocío Oliva ¡Bomba!", finalizó Lussich.