DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Binner: "Todo el mundo sabe que el INDEC es mentiroso"

Hermes Binner, candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista y gobernador de la Provincia de Santa fe, confesó en "Hola Chiche" que "nosotros estamos trabajando para gobernar".

A pocas semanas de las elecciones, Hermes Binner se mostró confiado de cara al 23 de octubre. El candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista habló en "Hola Chiche", donde remarcó que "estamos trabajando para gobernar".

"Mi programa integra a todos los argentinos. La gente en la calle me saluda, me da la mano. Ahora nos vamos a la zona de Cabildo. Estuvimos la semana pasada en Bariloche y me reconoce la gente por la calle, no es el cien por cien, pero bien. Estuvimos en la fábrica BGH, estuvimos con los trabajadores de la UOM", contó en principio Binner, quien además lanzó indirectas para Cristina. "Se puede ser pobre con cocina nueva, pero sigue siendo pobre. La política clientelar hay que cambiarla", sostuvo.

Por su parte, preocupado por la situación actual de la Nación, el gobernador de Santa Fe dijo: "Creo que hay problemas que no están solucionados. Un Indec que nos deteriora como país, la fuga de capitales. Si queremos derrotar la inflación debemos hacer algo. Nosotros no lo calificamos en izquierda, sino que vemos las cosas buenas y malas".