DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Binner no quiere a Carrió para 2011

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, confirmó que tiene cada vez mayor consenso en su partido la propuesta de reemplazar al Acuerdo Cívico y Social por un frente progresista sin Elisa Carrió, con el fin de que el espacio deje de ser "una especie de Torre de Babel".

  • El gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, confirmó que tiene cada vez mayor consenso en su partido la propuesta de reemplazar al Acuerdo Cívico y Social por un frente progresista sin la jefa de la Coalición Cívica , Elisa Carrió, con el fin de que el espacio deje de ser "una especie de Torre de Babel".
  • El mandatario provincial consideró que el eventual nuevo frente, de cara a las elecciones presidenciales de 2011, puede servir para poner en práctica un "programa" que permita revertir lo que definió como el "porcentaje tan alto de excluidos", sobre el que advirtió que puede "perturbar el desarrollo económico y el progreso social" del país.
  • "Nos estamos reuniendo permanentemente con la Unión Cívica Radical, la Democracia Progresista, el ARI y GEN: con todos los partidos afines con los que venimos trabajando desde hace mucho tiempo", ratificó Binner en declaraciones a radio El Mundo.