DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Binner-Macri, agua y aceite

El líder del Frente Amplio Progresista descartó hoy la posibilidad de formar un frente electoral con el jefe de Gobierno porteño.

El líder del Frente Amplio Progresista (FAR) descartó hoy la posibilidad de formar un frente electoral con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que esa unión "sería como mezclar el agua y el aceite".

Además, el ex gobernador de Santa Fe expresó estar "convencido" de que la presidente Cristina Kirchner apunta a que se active una reforma constitucional, para poder presentarse en la elección presidencial del 2015.

"Ella ingresó a la presidencia con una Constitución y no es ético ni moral que ejerciendo la presidencia viole la Constitución", dijo Binner. Por otro lado, el líder socialista se refirió a los recientes comicios presidenciales en Venezuela y trazó un paralelo con las futuras elecciones en la Argentina.

"Un triunfo (de Hugo Chavez) que está marcando una decisión del pueblo que hay que respetar, del mismo modo que nos gusta que nos respeten las elecciones que tenemos en nuestro país"
, indicó en declaraciones que publicó hoy un matutino rosarino.