DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Binner desmintió una fórmula con Carrió: "es una persona complicada"

El gobernador de Santa Fe se sumó hoy a los roces que surgieron en el seno del Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se sumó hoy a los roces que surgieron en el seno del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) al afirmar que no compartiría una fórmula presidencial con Elisa Carrió, a quien calificó como "una persona complicada".
Tras los cruces con Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió sumó un nuevo eje de conflicto con quien era uno de sus aliados.
El gobernador de Santa Fe marcó sus diferencias con la titular de la Coalición Cívica (CC) y al responder sobre la chance de compartir una fórmula en las próximas elecciones presidenciales dijo: "Te diría que no".
"Es una pregunta complicada", dijo primero sobre la posibilidad de mostrarse junto a Carrió en la candidatura y ante esta manifestación, la cronista insistió: "¿La pregunta es complicada o Carrió es complicada?". Enseguida, dijo: "las dos cosas".
"No estamos trabajando en esa idea sino que estamos abocados en gobernar la provincia, nos preocupa Santa Fe, cómo utilizar el voto del pueblo, hay que aprovecharlo hasta el último momento", aclaró.
Binner se reunió este lunes con Margarita Stolbizer con el fin de elaborar un programa de gobierno que establezca las reglas de institucionalidad del Acuerdo Cívico, según declaró la diputada nacional de GEN.
"Tengo la misma opinión que Carrió de que este es un Gobierno corrupto de la mano de Kirchner y (Julio) De Vido, pero no podemos dudar de Alfonsín, que es una persona íntegra. No quiero pelearme con Carrió, sino advertir que estamos debilitándonos", subrayó la líder del GEN antes de reunirse con el gobernador socialista santafesino.