DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Billetera mata mamá; el restaurante de la clave secreta y hermanas enfrentadas

Rodrigo Lussich trajo las primicias del mundo del espectáculo a AM, junto a Leo Montero y Vero Lozano. Entrá a la nota y enterate de quiénes habla el codirector de RatingCero.com

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba de hoy fue dos hermanas enfrentadas. "Hablamos de dos primeras figuras, de dos hermanas. Una es rubia, y la otra es más trigueña. Son muy queridas en el ambiente, pero no se quieren entre ellas. Cuando llegaron juntas a la fama, una asomó la cabeza, y la otra menos. Pero en la presentación de Mar del Plata, se encontraron y ni se hablaron. Pasó que las dos estaban vinculadas a productores de la revista que trabajan. Pero uno de los productores se quedó en la obra y el otro se fue a otra. Y están enfrentadas: las hermanas griegas Vicky y Tefi Xipolitakis. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La segunda bomba fue la pareja rebotada en un restaurante muy top. "Hay tres en el mundo, uno en Nueva York, otro en Paris y otro en Buenos Aires. Es muy exclusivo, la especialidad es el sushi. Tiene solo quince mesas, y hay un lugar secreto dentro para el que hay que tener la clave. Pero en esa sala, hay que vestirse de antiguo y tener la membresía. La clave se pasa de boca en boca. La pareja terminó de comer, gastaron mucho, y cuando vieron la cuenta, él dijo de pasar a la sala. Pero el metre le contestó: "Está cerrada". No los dejaron pasar a "la cava de vinos". Y la pareja que fue rebotada fue la de Ricardo García y Adriana Aguirre. ¡Bomba!", confesó Lussich.

La primera bomba fue billetera mata mamá. "Ellas han tenido problemas fuertes, y ahora es la venganza de la madre a la hija. Ella ya no ve a su pequeña nietecita. Sofía Gala pidió el doble de dinero y un pacto de no agresión para volver al programa 'Malas muchachas' luego del escándalo por su llegada tarde. Pero como Moria no ve a la pequeña Helenita, y como Gala no se decide a volver al programa, Moria le cortó todas las tarjetas a Sofía Gala en venganza. ¡Bomba!", finalizó Lussich.