DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bilardo: "De Verón nadie me dijo nada"

El director de Selecciones Nacionales dijo hoy que ignora la posibilidad de ser reemplazado en el cargo por Juan Sebastián Verón, aunque se manifestó a favor de "sumar a gente que sabe" al cuerpo técnico del flamante entrenador del equipo nacional, Alejandro Sabella.

"De Verón nadie me dijo nada. El viernes hablé con (Julio) Grondona (presidente de la AFA) y me dijo que quiere que esté con él, que siga acá. Yo creo que trabajé bien, que hice todo lo que decía el contrato que firmé", apuntó Carlos Bilardo en declaraciones al programa "Fútbol viejo, nomás", de Radio Provincia.

"Mi situación es la misma de siempre -agregó-. Hasta que no me digan te vas, la situación es la misma. Tengo contrato hasta fines de octubre. En 10 días se resolverá la situación. Hay que ver qué propone Julio, lo que tengo que hacer".

Bilardo insistió en que "Grondona ni habló" del tema Verón, pero se manifestó a favor de "sumar a gente que sabe, conocida, que tenga trayectoria. Verón tiene una trayectoria, sabe, me parece que tiene buena relación con los jugadores...", puntualizó.

El "Narigón", además, se despegó de la designación de Sabella como reemplazante del despedido Sergio Batista: "Nunca recomendé a nadie para la Selección, ni a Sabella. Tenía ganas de hablar con (Miguel) Russo, (Roberto) Sensini, Sabella... pero no hablé con nadie. Julio sí me preguntó por Sabella, pero no hablé con él".

Eso sí, el ex DT puso como condición para la llegada de Verón que tenga una buena relación con Sabella: "Si está Alejandro como DT y Verón deja la carrera y están bien entre ellos, todo va a salir bien. Si Verón anda bien con Sabella y puede sumar, que sume. No es fácil armar todo en la Selección".