DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#BienvenidaFragataLibertad: la repercusión en Twitter

Las redes sociales se hicieron eco de la llegada del buque escuela. Algunos políticos opinaron al respecto.

El regreso de la Fragata Libertad se hizo sonar en las redes sociales y los políticos, tanto a favor como en contra, opinaron en Twitter sobre el tema y "la fiesta K".

@FernandezAnibal: "Dignidad y Soberanía Nacional, la Fragata ya está en la Patria, para orgullo de todos los argentinos".

@AgustinRossi : "La Fragata hoy es un símbolo. Detrás de su regreso, hay valores que los argentinos no estamos dispuestos a perder: soberanía y dignidad".

@Sabbatella: "El retorno de la Fragata se constituyó en un símbolo de soberanía".


@PatoBullrich: "Sólo militantes y banderas políticas. La soledad del oficialismo... La sociedad recibe la Fragata sin ser parte del show oficialista #fb".

‏@denarvaez :"Feliz por el regreso. Triste por el papelón #Fragata.

@fernandosolanas: "Este regreso de la Fragata, si bien alegra el corazón de todo el pueblo argentino, es una vergonzosa manipulación polìtica del gobierno".

@RobertoFeletti :"Una vez más, nos mostramos al mundo como un país soberano, seguro nuestros intereses como Nación y convencidos a la hora de defenderlos".

@juancabandie: "Hoy Fragata, amigos. Orgullo de nuestra Patria".

@joseluisgioja: "Por eso nos sentimos felices y la celeste y blanca está más presente que nunca en la Fragata y en cada uno de los corazones".