DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Bienvenida! Llegó la Fragata Libertad al puerto

Miles de personas, entre turistas y militantes, festejan en la ciudad balnearia el regreso del buque escuela. Seguí en directo el arribo a Mar del Plata.

Miles de turistas, marplatenses e integrantes de agrupaciones llegados desde distintos puntos del país, se agolpan esta tarde sobre el boulevard Peralta Ramos, sobre la zona costera, para saludar con banderas y  estribillos el arribo de la Fragata Libertad al puerto de esta ciudad balnearia.

La gente comenzó a movilizarse poco después del mediodía  cuando muchos turistas dejaron la playa para ubicarse en un lugar  óptimo para el avistaje de la fragata sobre el boulevard.

"Vinimos con la Virgen de Luján para ofrecerle sus dones a  los tripulantes de la fragata", dijo a Télam Antonio Amarilla,  integrante de una agrupación de Berazategui, que llegó con una imagen de unos tres metros de altura, bendecida por el Papa, que  encabeza las peregrinaciones de esa comunidad del sur del conurbano  bonaerense.

Entre la masiva concurrencia, vendedores ambulantes ofrecían  prendedores de la fragata, vinchas, globos y afiches, paraguas  celestes y blancos, banderitas y escarapelas.