DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bielsa perdió en Marruecos

El técnico argentino Marcelo Bielsa perdió con el equipo vasco Athletic de Bilbao su primer partido de pretemporada al caer por 3 a 1 con el equipo marroquí Raja de Casablanca.

El conjunto vasco sumó su primera derrota de esta campaña, luego de haber superado el viernes pasado, en el primer partido de preparación, al equipo francés de Olympique de Lyon en la ciudad de Grenoble.

En este segundo cotejo de preparación ante el equipo marroquí, los dirigidos de Bielsa "fueron una escuadra irreconocible, aunque mejoró en el segundo período".

"El técnico rosarino apostó por el mismo `once´ inicial que el viernes frente al Olympique de Lyon en Grenoble. Hombre de ideas fijas, de un catecismo pocas veces variable, el entrenador sólo cambió en el arco al poner a Raúl Fernández en lugar de Gorka Iraizoz", comentó el diario de Bilbao.

Bielsa fue protagonista, a comienzo de pretemporada, de un incidente que hizo pensar en el fin de su relación con el Athletic de Bilbao, al maltratar al responsable de las obras de refacción del campo deportivo del club en Lezama.

Tras autoinculparse del hecho y reunirse con la directiva de la entidad rojiblanca decidió seguir al frente del equipo.

Bielsa llegó al Athletic de Bilbao a comienzos de la temporada pasada y en menos de un año llegó a jugar con el equipo vasco las finales de la Copa del Rey (perdió ante el Barcelona) y de la Europa League (cayó ante Atlético de Madrid), respectivamente.