DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bielsa elogió a Messi y a Mascherano

"Messi no admite comparación y Mascherano es admirable", dijo el "Loco" en la conferencia de prensa tras el empate de su equipo, el Athletic Bilbao, frente al Barcelona por la undécima fecha de la liga española

El director técnico de Athletic Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, elogió el desempeño de sus compatriotas de Barcelona, los jugadores Lionel Messi y Javier Mascherano, tras el empate 2-2 entre ambos equipos por la undécima fecha de la liga española de fútbol.

En conferencia de prensa, el entrenador rosarino señaló que Messi, quien convirtió por primera vez en San Mamés (marcó el 2-2 sobre el final), "no admite comparación" y que no se puede decir "nada que no se haya dicho sobre él".

El ex DT de Newell`s también tuvo palabras de elogio para Javier Mascherano. "Es admirable, tiene que ir adelante y va y si tiene que defender, defiende" y agregó que el ex volante de River Plate es un ejemplo futbolístico para observar.

Por su parte, el DT de Barcelona, Josep Guardiola, se mostró contento por la actuación de sus dirigidos y declaró que el encuentro fue "un canto al fútbol".

Una vez finalizado el encuentro, Guardiola fue a saludar a Bielsa, y luego de un apretón de manos le dijo: "Son unos bestias", en referencia a la buena producción del equipo local.

Para "Pep", el partido fue "uno de de los mejores en los que he estado", destacando la actitud del Bilbao por intentar ser protagonista del partido ante uno de los mejores equipos del mundo futbolístico."Nunca había jugado contra un equipo tan intenso, tan agresivo, que te deja poco espacios", concluyó.