DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bieler está cada vez más lejos de Racing

El delantero va al banco, juega poco, tiene diferencias con el DT y encima es criticado por los hinchas. ¿Se va antes de la finalización del campeonato?

El delantero de Racing Claudio Bieler se mostró enojado al revelar que los dos socios que lo agredieron verbalmente durante el entrenamiento del martes estaban acompañados por un directivo del club.

Bieler está a un paso de alejarse de Racing a causa del desgaste que viene sufriendo en la relación con distintos estamentos institucionales y citó que el dirigente "estaba con esos dos tipos" que insultaron al plantel durante el entrenamiento.

Admitió, sin embargo, que ese directivo no participó de la agresión y fue a separar hasta que llegó la Policía, debido a su reacción.

El dirigente sería Arturo Centeno, responsable de la seguridad y que suele estar en el club encargado de sus funciones, en especial los días de entrenamiento.

El futbolista dijo que no había comunicado la situación a la cúpula dirigencial de la institución y se limitó a comentar que todo eso pasó ante la mirada del entrenador, Miguel Angel Russo.