DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella y una fuerte declaración por la situación de Indalo: "Hay que ir por Cristóbal López, no sé si sigo en POP"

El conductor visitó a Mirtha Legrand y dio definiciones sobre la crítica situación del Grupo Indalo.

Beto Casella visitó a Mirtha Legrand y dio definiciones sobre la crítica situación del Grupo Indalo. "Yo no cobro, cobré un poquito. Pero lo importante es que cobren los productores", dijo Beto.

El conductor periodista resumió la crisis del grupo y opinó: "Cristóbal López es un hombre básico, no muy brillante en los negocios, que se dedicaba al transporte. Licitó un bingo y empezó a crecer en el negocio del juego desde los casinos". Además, afirmó que cuando asumió el ex presidente Néstor Kirchner, Cristóbal López pasó de tener 8 empresas a 68.

Sobre la promocionada "grieta" y su influencia en la continuidad de trabajo de sus cientos de compañeros dijo: "Al país lo salvaría la Corea del Centro".

"Capaz que les dijeron: 'Vamos a estar bien con el Gobierno, entreguemos la cabeza de Víctor Hugo", dijo sobre las especulaciones del nuevo grupo empresario que dijo haber comprado INDALO.

Sobre su mirada política, Beto Casella dijo: "A mí me gusta Perón".

Horas después, cerca de la medianoche posteó en su cuenta de Twitter: "Hoy estaba viendo la serie Elementary y, en un momento, Sherlock Holmes mira a la cámara y dice: "¡Hay que ir por la Cristóbal! Los nuevos son presta nombres que no tienen una moneda. El plan es genial!" Y lo miró a Watson, sonriendo. Loquísimo"