DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella reveló que vio a Graciela Alfano teniendo sexo con Rodrigo

“Las manos ya estaban en lugares”, dijo el conductor y periodista, dando así detalles de la primera vez que la actriz y el cantante intimaron tras una producción de fotos.


En Socios del espectáculo entrevistaron a Beto Casella y el conductor de Bendita sorprendió a todos con una anécdota hot que involucraba a una de las panelistas del magazine de la mañana. El periodista se refirió al breve romance que tuvieron Graciela Alfano y El Potro Rodrigo a comienzos del 2000.

Lejos de sonrojarse, Graciela Alfano lo dejó a hablar y Casella dio todo tipo de detalles. “¿Vas a contar tu pasado de voyeur? Él fue el autor intelectual de una famosa tapa que hice”, dijo ella para empezar.

“Yo la vi a Grace hacer el amor. Lo cuento, eh... Año 1998, 1999, por ahí. Grace era la gran hembra argentina, espectacular como ahora. Rodrigo en su mejor momento. Yo editaba notas en la revista Gente…”, dijo para poner a todos en contexto.

Graciela Alfano contó detalles de su fulminante relación con Rodrigo Bueno

“Se nos ocurre: ‘¿qué tal si hacemos una tapa entre ellos con el Potro y la Potra?’ Gente jugaba con los títulos, con la imagen, muchos cambios de ropa. Yo caí ahí con mi grabadorcito, joda, champagne, Rodrigo en calzoncillo, Grace en topless, bombacha. Medio que habíamos hecho tres horas de fotos, la entrevista. Y ahí se empezó a dar un juego de manos mutuo entre ellos. Rodrigo le decía ‘Necesitás unos masajes’. Ella que no se quedaba atrás le decía ' un poquito más para acá'”, detalló Casella en vivo.

“Cuando empiezo a ver que las manos ya estaban en lugares genitales, dije ‘me voy’. Me acuerdo que yo tiré algo como ‘esto pasó a mayores’ y ni me respondieron. Ahí, cuando me quise acordar, me tuve que ir porque ellos estaban a cinco metros haciendo una cosa muy linda, plástica y cuidada”, explicó el periodista y conductor.

El año pasado en el programa Nosotros a la mañana, Graciela Alfano contó detalles de su relación con Rodrigo. “No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe”, dijo sobre los tres meses del apasionante romance.

Dejá tu comentario