DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella: "La tele no me necesita"

Luego de que ayer el conductor decidiera no salir al aire con "Bendita TV", hoy por la mañana hizo algunas declaraciones en su programa de radio.

Ayer, "Bendita TV", el programa que conduce Beto Casella por canal 9, no salió al aire por decisión del conductor. La causa de esta determinación fue el sorpresivo despido del productor general del ciclo, Leo González. De esta manera, tanto Casella como su panel decidieron no salir al aire en solidaridad con su, ahora, ex compañero. El canal por su parte, tuvo que poner una película para salir del paso.

Hoy cuando Santiago del Moro le daba el pase a Beto Casella para que comenzara su programa de radio, "Bien levantado" por radio Pop, le consultó: "¿Beto nos vemos esta noche?". Y Casella le respondió: "No sé después te digo... la  tele no me necesita". Esa fue la única declaración del conductor. Mientras tanto, la producción del matutino de radio sacaba al aire mensajes de seguidores pidiendo que Beto explicara qué había ocurrido, pero Casella no respondió a ninguno de ellos.

Además, como te contamos en exclusiva hoy, también hay "vecinos en guerra" en canal 9. Esto se debe a que algunos integrantes del programa de Beto estarían enojados porque "Implacables", el ciclo que conducirán por la misma pantalla Carlos Monti y Susana Roccasalvo, también tendría informes y archivo al igual que "Bendita".

¿Después de todo esto, volverá Beto esta noche?