DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella atacó a Marcelo Tinelli: "¡Qué maricón, viejo!"

El periodista denigró al conductor de ShowMatch por una decisión sobre su programa. ¿Qué ocurrió?

Beto Casella tildó de maricón a Marcelo Tinelli por no ir al aire hoy con ShowMatch por jugarse el partido entre Argentina y Chile.


"Hoy a las 23 juega Argentina contra Chile. Se reedita la final de la última edición de la Copa América. Veremos cómo inicia su camino en este Copa el equipo de Martino", sostuvo la columnista de Bien Levantado, Antonella Valderrey. Lola Cordero, periodista de espectáculos que es parte del programa radial, añadió: "El Trece retransmite el partido y no hay ShowMatch esta noche, pasa al miércoles".

El dato de la española generó el picante análisis de Beto Casella. "¡Qué mariconada! ¿No? Siempre lo hemos dicho acá: 'No voy al aire porque hay fútbol'. Eso es como el dueño de la pelota de barrio que si le faltan dos jugadores trae dos conocidos que juegan al fútbol profesional. O algo así".

"Uno siempre se imagina a la gente que no le interesa el fútbol y tiene un programa preferido y no sale al aire porque hay fútbol", analizó. Y luego le habló directamente a Tinelli: "¿No te bancás hacer 13 puntos un día?". "Te baja el promedio", le sugirió una de sus compañeras de programa "¿Te baja el promedio de qué, del orgullo personal?". ¡Qué maricón, viejo!", sentenció Casella. Y cerró: "No es el primero, lo hacía me parece que (Adrián) Suar con algunos programas. Así viven, ¿no?".