DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bertone se quejó por la existencia de "boletas truchas"

La diputada nacional y candidata a gobernadora por el kirchnerismo, Rosana Bertone, denunció hoy que hay boletas a su nombre y de otros partidos no oficializadas para el balotaje y pidió a los votantes que "estén atentos a la hora de votar".

Bertone, quien votó poco después de las 10:30 en la mesa 88 de la escuela 22 de Ushuaia, indicó que el Frente para la Victoria presentará una denuncia ante la Justicia Electoral porque, dijo, "sabemos que hubo boletas de otros partidos en diferentes mesas, boletas no oficializadas".

"Por eso advertimos a los electores que estén atentos a la hora de votar y que comprueben el partido al cual pertenecen las boletas", añadió.

La legisladora señaló que "se trataría de boletas que también se estuvieron repartiendo durante la semana, esperamos que esto se termine en nuestra provincia porque estamos viviendo un tiempo de nueva política y estos métodos debe erradicarse".

Por otra parte, manifestó estar "muy orgullosos de nuestra conducta, de nuestros compañeros del Frente para la Victoria, que han trabajado muy bien durante todo este tiempo".

 

La diputada agregó que votaba nuevamente hoy "con mucha esperanza" y confirmó que se trasladará a la ciudad de Río Grande, como sucedió el domingo anterior, para esperar el resultado de las elecciones en ese lugar junto a su familia.