DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña reveló a quién votaría y estalló la polémica

“Alberto Fernández es la persona indicada para liderar la transición” aseguró el actor chileno y describió qué modelo de país le gustaría para sus hijos. 

Benjamín Vicuña lleva varios años instalado en Buenos Aires producto de su carrera artística y sus relaciones amorosas con Pampita y posteriormente con la China Suárez. Sus hijos residen también en la Argentina y de cara a las próximas elecciones presidenciales, el chileno opinó al respecto.

El actor se destaca todas las noches por la pantalla de El Trece en la megaproducción Argentina, Tierra de Amor y Venganza, donde también participa Eugenia Suárez, madre de su hija Magnolia. A su vez, el artista es padre de Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con la modelo y conductora.

Al ser consultado sobre el modelo de país en el que le gustaría que sus hijos crezcan, Vicuña no esquivó la pregunta y mostró posición: “Vivo acá, Sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral”, comenzó diciendo en diálogo con C5N.

A su vez, entre risas, expresó: “Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ‘qué venís a opinar vos chileno’…”, y añadió que para él, “el camino a elegir es el de poder superar la grieta, con amor con diálogo, con respeto, tolerancia”.

Del mismo modo, Benjamín Vicuña opinó: “Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones”, y sostuvo que “Alberto Fernández que tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que se, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”. Para finalizar, aseguró: “De por si significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para liderar esa transición acá”.

Semanas atrás, se rumoreó con una posible crisis entre la pareja de actor, y se lanzaron algunas especulaciones sobre los motivos que la habrían desencadenado. Ante esto, el artista expresó: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”.

Dejá tu comentario