DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña: "No fue nada grave"

"Pampita", embarazada de siete meses y medio, debió ser hospitalizada en la madrugada del domingo por una descompensación. Su pareja aseguró que se encuentra bien.

Carolina "Pampita" Ardohain, embarazada de siete meses y medio, sufrió un susto en la madrugada del domingo, luego de que debiera ser internada de urgencia, producto de una descompensación.

Si bien desde las primeras horas del domingo su estado de salud ya era óptimo, los médicos le recomendaron que continúe bajo reposo en la clínica para un mejor control dado su avanzado embarazo.

Su pareja, el chileno Benjamín Vicuña aseguró que tanto su mujer como su hijo en camino se encuentran bien: "La guaguita está bien. Tuvo contracciones pero no pasó nada, está desde ayer internada en el sanatorio y no es nada grave", contó el actor en el programa de televisión AM que se trasmite por Telefe.

"Entre hoy y mañana, espero que le den el alta", añadió Vicuña, quien si bien no quiso dar el sexo del futuro hijo, dejó entrever que será varón.

Según algunos rumores, el disparador de la descompensación de la modelo habría sido un mal momento que sufrió por un ataque de celos hacia Vicuña.

Luego de la presentación de la tira La dueña, que protagoniza Mirtha Legrand  y en la que también actúa el chileno,  Vicuña salió disparado a Tequila, lugar del que es habitué. Pero cuando regresó al departamento que comparte con la modelo, se desató un maldito escándalo.