DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benedetto: "Se me acercan tipos de mucho dinero"

La actriz Leonor Benedetto tiene más de 60 años, pero está espléndida y no pierde las esperanzas de encontrar un nuevo novio. Enterate qué dijo la actriz, al ser entrevistada por Chiche Gelblung en el programa "Chiche en vivo".

Leonor Benedetto dijo que está buscando un nuevo novio y hasta tiene un test para evaluar si el candidato se merecerá una segunda cita. "Se me acercan tipos de mucho dinero", admitió  y reveló que la invitan "a restaurantes caros".

"Pero no saben que en eso hay un test porque yo quiero saber si quieren que los vean o no", explicó la actriz, que evalúa a qué clase de lugar la lleva su pareja, para determinar si trata de exhibirla o no.

"Me interesa mucho el buen humor y otro detalle del test es eliminar a los que empiezan hablando de los hijos, nada me deserotiza más que eso. Yo no hablo de mis hijos", aseguró.

Benedetto dijo que ella nunca bosteza durante una cita y que nunca saldría con un hombre al que le tiene "repulsión física". "Si es joven, no me interesa y futbolista menos, aunque Zidane podría ser y después del cabezazo me dejó pensando", aclaró, entre risas.

"No saldría con un policía y sí, la historia con el gobernador Alberto Rodríguez Saá fue cierta, duró seis, siete meses. Es una persona muy culta e informada, es un artista", afirmó y confesó que nunca rompió una pareja por infidelidad.