DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bella eres tú: accesorios y objetos para un look fashion y canchero

Desde un emprendimiento boutique, Cristina Seoane y Luciana Arnedo desarrollan las últimas tendencias del mundo de la bijou en la Argentina y el mundo.

Para estar auténticamente a la moda, hay que cuidar hasta el más extremo de los detalles. Y en la correcta composición de un look, la sentencia final la dan los accesorios.

Así lo entienden las exmodelos y diseñadoras Cristina Seoane y su socia Luciana Arnedo, quienes vienen trabajando desde hace más de 15 años en el mundo de la moda y los accesorios y desarrollan su creatividad en la marca que fundaron "Bella Eres Tú".


Allí despliegan las tendencias más actuales en el mundo del diseño de accesorios y joyas, con opciones que abarcan desde líneas artesanales locales hasta piezas que pueden conseguirse en Nueva York, París o Miami.

Carteras, pulseras, anillos, aros y collares mezclan texturas y colores para lograr objetos de deseo que apuntan a redescubrir el costado femenino en su máxima esencia.


Para eso, tanto Cristina como Luciana viajan permanentemente por los principales centros internacionales de diseño y desde allí traen las últimas tendencias en la materia, además de una alta dosis de inspiración.


Sin embargo, no todo es creatividad. También se requiere la habilidad para liderar un negocio exitoso y floreciente. En ese sentido, Cristina y Luciana han sabido desarrollar su propia estrategia en un modelo mixto. Muchos de los productos que ofrecen en Bella Eres Tú son importados, mientras que otros tantos se fabrican en el país, pensados para el público argentino y bajo la atenta mirada de los diseñadores locales más exclusivos.


Algo tienen en claro: hay que adaptarse a la compleja economía de los argentinos para poder ofrecer productos cancheros y que no resulten gravosos al bolsillo.

Con esta premisa, el modelo de negocio de estas empresarias se basa en vender en cantidad: compran bien y venden mejor. Y a su vez adoptan los nuevos modos de comercialización con una plataforma de venta on line desde la cual se pueden adquirir cualquiera de sus productos.


Creatividad y liderazgo, todo apunta a la misma idea: el placer de crear y consagrar objetos para otras mujeres.

Bella eres tú - Cabello 3671, Palermo.
Te.: 4805-4980 - Email: info@bellaerestu.com
Web: www.bellaerestu.com