DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Belén Francese volvió con su ex y... ¿Se viene la boda?

La rubia está otra vez en pareja con Damián Abadi, de quien se había distanciado después de estar juntos 7 años. ¿Para 2013 el casamiento?

Belén Francese ya no está más soltera. Se había distanciado de Damián Abadi, con quien estuvo en pareja 7 años, pero al parecer el amor pudo más, porque están de nuevo juntos y planean casamiento.

Después de estar un año separados, Belén y Damián se reconciliaron: "Dami me tuvo que perseguir por dos meses para que le dé bolilla, fue todo muy romántico. Me dijo dos veces que se quería casar conmigo".

La vedette se había separado del empresario en 2011, pero nunca tuvo una relación blanqueada con otro hombre. En la revista Paparazzi de esta semana, Belén aparece junto a Damián, de paseo por Buenos Aires, muy felices.

"Estuvimos un año separados y pasaron cosas que todavía dan rencor", cuenta Francese. Y dispara: "Sueño con una boda única, como todavía no se vio en este país. Quiero que todo el mundo hable de mi casamiento, de lo bueno, espléndido y maravilloso que fue".

¿Cómo les calzará la reconciliación?