Belén Francese: "No tendría que haber ido el teléfono, pero igual estoy feliz"
Belén Francese habló en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM sobre su eliminación de "Showmatch". "La gente me quiere mucho y eso me alegra", explicó.
Belén Francese fue eliminada de "Bailando por un sueño" en una reñida concurso teléfonico con Amalia Granata. En exclusiva para DIARIOVELOZ.COM, la vedette explicó cómo se siente después de su salida.
"Estoy muy agradecida. Aunque perdí siento que de alguna forma gané también, porque me llevé un montón de cariño de la gente. No tendría que haber ido al teléfono para mí, pero bueno, fue una decisión del jurado. Amalia y yo somos las dos muy distintas y muy queridas por la gente", expresó.
La “cantaactriz” -como se autodefine- logró destacarse en el certamen. A pesar de no ser la bailarina más talentosa, su rol de guardiana de Marcelo Tinelli y sus falsas peleas con Flavio Mendoza la hicieron brillar.
“Yo hago todo por la gente, para que se rían en su casa y pasen un buen momento, creo que eso se nota y por eso me quieren. Marcelo y toda la producción me quieren mucho y eso es recíproco, estoy segura"
Francese se mantiene al margen de los escándalos que abundan en el jurado del “Bailando”. “Los problemas de los grandes son de los grandes” comentó entre risas. “Ellos saben lo que hacen”.
La poetisa se está preparando para Bravísima, la obra de Carmen Barbieri. “Santiago Bal escribió unas cosas lindísimas para mí. Ya empezamos a ensayar”. En cuanto al rol que hará, será una mezcla de vedette y comediante. “Seré Belén en una revista”, concluyó, satisfecha.