DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beckham, guapo y putañero

Tras los escándalos que lo involucraron con prostitutas y lo mantuvieron como el protagonista de los rumores y el centro de codicia de los Paparazzi, David Beckham ahora es además prepotente con los hinchas. Mira el video

El adulterio y la ira parecen ser los pecados capitales favoritos del jugador que inauguró su regreso al fútbol con un nuevo escándalo.

Luego de haber sido acusado por la reconocida revista "In Touch" de engañar a su esposa con “mujeres de la calle”, ahora, el periódico News of the world publicó un video que lo muestra agresivo con un hincha al que encaró sin dudar.

En la filmación se ve al mediocampista que iracundo y con completa agresividad se acerca a un hincha al finalizar un encuentro.

Al parecer, el espectador aprovechó la retirada del estadio para vociferarle al sensual “modelo de boxers” que: "¡Pare con las prostitutas!", a lo que el rubio respondió acercándose con vehemencia.

Una vez frente al hombre, Beckham, amenazante entonó un: "Dígalo otra vez". “¡Digamelo en la cara!”, agregó repetidas veces.

 La efusividad de David fue acorralada por sus compañeros que lo detuvieron, sin embargo, el jugador volvió a “mostrar la hilacha”.