DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beba murió aplastada por pileta de lavar la ropa

Una beba de un año y nueve meses murió aplastada por una pileta de lavar la ropa en el municipio salteño de Campo Salto.

El caso ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Altos Hornos, que es alquilada por la familia Arias.

La familia recibió la visita de parientes de General Güemes y durante la calurosa tarde, compartieron una sobremesa con guitarreada en el patio, revela El Tribuno. 

Los niños, entre ellos Candela y un hermano suyo, jugaban con agua en una pileta de lavar de cemento, que no estaba debidamente fijada a sus soportes.

En un momento dado, la pesada pileta cayó hacia adelante, donde estaban los chicos. Los mayores se hicieron a un lado antes de que cayera al suelo, pero la pequeña Candela no pudo moverse a tiempo y recibió sobre su cuerpo el pesado objeto. 

Se dio aviso al hospital Joaquín Castellanos y al llegar la ambulancia la pequeña aun mostraba signos vitales, pero murió cuando era trasladada hacia el hospital. 

"Cuando llegamos a la vivienda, lo primero que hicimos fue investigar un posible caso de violencia familiar, pero como todos los relatos de testigos coincidían, determinamos que la muerte fue a causa de un lamentable accidente" expresó el subcomisario Cristian Chaile. 

Candela compartía la casa con un hermano y sus padres Joana Campos y Joaquín Arias. El médico forense determinó que la muerte fue a causa de un severo traumatismo de cráneo.