DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beatriz Salomón, sobre Alberto Ferriols: "Quiso suicidarse"

La actriz estuvo en el programa de Baby Etchecopar y realizó una impactante confesión sobre su ex.

Una nueva noticia que nunca se supo pasó por el programa de Baby Etchecopar por C5N. Primero fue el escándalo de la hija de Haydée Padilla y ahora, Beatriz Salomón contó una terrible anécdota con su ex Alberto Ferriols.

La actriz recordó la cámara oculta del ciclo Punto Doc, cuando mostraban que el cirujano realizaba operaciones a travestis a cambio de sexo: "Cuando se fueron los móviles, él intentó suicidarse, esto no lo sabe nadie. Él aprovecho ese momento en el que me fui y se tomó más de una botella de whisky y no sé cuantas pastillas. Me llamó al celular diciendo que me quería mucho, le pregunté qué había hecho. Largué todo y me volví a meter en el auto".

Beatríz explicó como tuvo que hacer para que ningún medio se enterara: "Yo tuve que llamar a sus médicos amigos y le hicieron un lavaje en el living, le pusieron suero y todo. Si yo llegaba a llamar a Emergencias se iban a dar cuenta los móviles. Yo creo que si ese es el precio que tuve que pagar por tener a mis dos hermosas hijas está bien".