DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beatriz Rojkés de Alperovich se peleó con inundados de Tucumán: "Podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal"

La senadora nacional y esposa del gobernador protagonizó una discusión con un vecino inundado durante una visita a la localidad de El Molino.

Beatriz Rojkés, senadora nacional y esposa del gobernador José Alperovich, fue protagonista de un escándalo al discutir con personas afectadas por las inundaciones en la localidad tucumana de El Molino.

Luego de una discusión que se inició un hombre le dijo a la dirigente: "La gente nos ha colaborado. Usted tiene una mansión allá y mire nosotros". La senadora nacional interrumpió al vecino diciendo: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", expresó Rojkés y quedó registrado en un video grabado con un celular.

La discusión y reacción de la diputada se puede observar a partir del minuto 4 en el que le dice a Mirkin yo me quedo:


Las inundaciones afectaron a más de 10 mil personas en la provincia y los damnificados se encontraban molestos porque las comunicaciones oficiales y sobre todo la asistencia estatal para las zonas castigadas por el temporal no fue rápida. Al aparecer la senadora, junto con la prima del Gobernador, Beatriz Mirkin, quien es titular en el Ministerio de Desarrollo Social, la gente expresó su descontento.

Rojkés pidió a los locales que "no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar". Al responder que era imposible estar tranquilos por las condiciones de la zona la senadora respondió: "No es mi culpa, si viene el río".

Los vecinos se indignaron y comenzaron a levantar el tono de los reclamos, pero la mujer de Alperovich, lejos de intentar calmar los ánimos, se enfrascó en una acalorada discusión cara a cara con uno de los vecinos.