DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bayern Munich confirmó que Martín Demichelis será el nuevo director técnico de River

El club alemán lo despidió en las redes sociales adelantandose al club de Núñez. 




Finalmente se confirmó la información que se podía considerar un secreto a voces. Pero no fue River quien tuvo la primera palabra, sino que la cuenta oficial de Twitter del Bayern Munich en español se encargó de asegurar que Martín Demichelis será el nuevo entrenador del Millonario.

Martín Demichelis se despidió el viernes del Bayern II, con una terrible goleada de su equipo 4-1 a SpVgg Ansbach en la Regionalliga, y en la institución de Núñez lo esperan en los próximos días en el país para que estampe la firma como nuevo entrenador del Millonario y así empiece su ciclo que tendrá la difícil tarea de suceder a la exitosa etapa de Marcelo Gallardo al mando del club. Sin embargo, aún no fue anunciado de manera oficial por River...

Así fue que Bayern Munich primereó al Millonario en redes sociales. "¡Un placer el haberte disfrutado como jugador y como técnico en el Bayern!", fue el primer posteo de la cuenta de Twitter en español del conjunto alemán. Luego, la confirmación: "¡Mucha suerte en tu regreso a River Plate, Micho! ¡Aquí siempre tenés tu "segunda patria"!".  

Si bien hace varios días que River se decidió por Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo, desde el club no hubo ninguna comunicación oficial hasta que el Muñeco no finalice los últimos partidos como DT, algo que sucedió con la goleada amistosa ante el Real Betis de este domingo en Mendoza. Como ya pasó la última función de Gallardo, el Millonario ya puede anunciar a Micho como nuevo entrenador: esta semana se espera el anuncio oficial.

Dejá tu comentario