DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baute quedó colgado de las manos de Jimena Barón

El venezolano invitó a la actriz de "Los Únicos" a cantar con él en el Gran Rex. Luego, la llevó a cenar y la acompañó hasta su casa.

A Carlos Baute se le viene un berrinche de su novia? Podríamos apostar que sí. El venezolano estuvo en la Argentina e hizo de las suyas tanto arriba como abajo del escenario. Es que el artista no sólo invitó a Jimena Barón a cantar a dúo con él en su show del Gran Rex sino que, al finalizar el mismo, la invitó a cenar y, luego, como todo un caballero, la acompañó a su casa. ¿Romance en puerta? Todo comenzó cuando el cantante de 37 años participó de las grabaciones de "Los únicos". Allí, entre escena y escena pegó muy, pero muy buena onda con la actriz, de 23. Sin dudas, la química entre ellos traspasó la pantalla tanto que el capítulo en el que Baute apareció como un "único" más disparó el rating de la comedia de Pol-ka. Claro que no quedó todo ahí, luego de escuchar la maravillosa voz de Jimena, el venezolano no dudó en invitarla a subirse a las tablas del Gran Rex junto a él. Y así fue... El sábado 19, cual Marta Sánchez, Jimena entonó "Colgando en tus manos". En el mismo juego de seducción, le cantó al oído y hasta bailó pegadita al rubio. Desató la locura del teatro.

Hay que decir que, desde las primeras filas, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, su novia Gimena Accardi y Julieta Zylberberg alentaron a Jimena, que cumplía su sueño de debutar como cantante. La ex "Casi Ángeles" está preprando un disco pop. Para envidia de todas las mujeres que llenaron el Gran Rex, al finalizar el recital, Baute se acercó al camarín de la rubia y la invitó a cenar. Ella, no se negó. Carlos eligió Piégari, un exclusivo restaurante del barrio porteño de Recoleta. Si bien no estaban solos, los acompañaban algunos integrantes de la discográfica, Baute y Barón se sentaron juntos, charlaron largo y tendido entre miradas pícaras y sonrisas cómplices. Intercambiaron palabras al oído.

Cuando la tierna velada terminó, los artistas se subieron al mismo auto y él, como promueve en sus canciones, tuvo el detalle de escoltarla hasta la puerta de su casa... Lo cierto es que hasta los primeros días de marzo, el cantante estaba en pareja con Astrid Klisands, una arquitecta venezolana multimillonaria. Habrá que ver qué sucede ahora que una argentina llamó la atención de este cantante romántico.