DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Batistuta gobernador de Santa Fe?

Según allegados a un sector cercano a Carlos Reutemann, el goleador argentino recibirá una propuesta para candidatearse en Santa Fe de cara a las próximas elecciones. ¿Qué dirá el “Bati?

Lejos de los goles y del vestuario, el ex delantero del seleccionado argentino, Gabriel Omar Batistuta, podría sorprender al país pero no por sus actuaciones dentro del verde césped. Según allegados a un sector vinculado con Carlos Reutemann, en las próximas le llegaría al “Batigol” una propuesta para que sea el candidato a gobernador de Santa Fe.

El puntapié inicial de esta posible propuesta estaría a cargo del Centro Político Chango Funes y de sectores empresariales del norte santafesino, que adoran a Batistuta y lo consideran como gran candidato.

Según algunas versiones, los creadores de este ofrecimiento ven a “Bati” como un personaje popular, que atrae a todos los lectores, y además es un gran productor agropecuario.

Al dar a conocer esta información ya se han realizado varias encuestas, y con resultados que sorprendieron en toda Santa Fe. Según se comenta, en algunos lugares, hasta el 40% de los consultados respondió que le agradaría que Batistuta sea candidato. ¿Aceptará Gabriel Omar?