DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Batista le contestó a Maradona

El ex entrenador del seleccionado argentino, harto de las acusaciones de coimero contra su persona, dijo que se cansó del tema y sostuvo que a Maradona "lo voy a llevar a la Justicia".

Polémico como siempre, Diego Maradona acusó ayer de coimeros a Sergio Batista y José Luis Brown, quienes, según el astro, "tenían las cometas arregladas con Mc Allister por jugadores".

Un día después, "El Checho", cansado de las denuncias, le contestó: "No voy a entrar en peleas porque ya esta todo en manos de mis abogados. Estoy cansado que se me ensucie así gratuitamente, no va. Me puedo comer lo de piñón fijo, pero esto la verdad parece un resentimiento terrible. Pero ya me cansé y mi abogado sabrá que hacer", expresó, y además añadió: "Escuché las declaraciones y no tiene nada que ver. Habló de Mac Allister y nosotros sólo tuvimos un jugador que era Benavídez en la categoría 89 y nada más. Pero esto ensucia mi imagen. No se por que lo hace, por que saca todo esto que son afirmaciones falsas. Esta vez me cansé. Ahora va a la justicia directo".

Por su parte, Batista confirmó que no tiene que cruzar palabras con Diego. "Ahora no tengo nada que hablar con él. Esto ya es cosa seria contra mi imagen. No podes decir lo que vos querés, basta ya".

Y cuando se le preguntó sobre la Selección, sentenció: "Ya pasó lo de la Selección, fue una etapa de mi vida. Todavía estoy dolido. Estoy esperando alguna oferta de afuera. Mi idea es seguir trabajando lo antes posible. Mi futuro no creo que sea acá. Tuve algunas ofertas algunas rechacé y otras no se dieron".