DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Batista: "El triunfo con Brasil abre una nueva etapa"

La Selección argentina ganó el clásico ante Brasil por 1-0 en el debut de Sergio Batista como DT oficial del conjunto argentino. "Ganarle a Brasil no es de todos los días", dijo.

"Ganarle a Brasil no es de todos los días. Fue un buen triunfo y se jugó bien por momentos. Cuesta armar el equipo en estas condiciones, pero de a poco los jugadores van captando el mensaje que uno les da", explicó el director técnico argentina, Sergio Batista.

"Como dije en la previa, hay otra realidad más allá del resultado que tiene que ver con observar jugadores para el proyecto de trabajo. Esta es una nueva etapa que comienza con la confirmación en mi cargo", apreció el "Checho".

Acto seguido quiso aclarar su postura respecto del juego del equipo argentino. "Pensamos que podía ser un empate, pero si observan los cambios, se darán cuenta que busqué cerrar el partido porque creía que lo podíamos definir", advirtió.

Y sobre la entrega de Lionel Messi hasta el minuto final en el que logró la victoria, tuvo conceptos elogiosos. "A mí me pone bien que quiera ganar este clásico. Lo demostró en la cancha con su actitud. El se brinda siempre por la selección", resaltó.