DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Batista dijo que "no hubo puntos flojos"

"No nos fijamos mucho en el rival, la idea era sumar minutos y tener rodaje. El equipo anduvo bien, pero hay que corregir algunas cosas", señaló el director técnico del seleccionado argentino tras la goleada por 4-0 ante Albania.

El entrenador de la selección nacional, Sergio Batista, sostuvo hoy que "no hubo puntos flojos" en el equipo, que esta tarde venció fácilmente a Albania, en un partido sin equivalencias.

"No nos fijamos mucho en el rival, la idea era sumar minutos y tener rodaje. El equipo anduvo bien, pero hay que corregir algunas cosas", señaló el director técnico.

Además, Batista remarcó que la selección "jugó como pretendemos", es decir, con mucho toque balón y la búsqueda permanente de Lionel Messi.

"Armamos un rombo y jugamos con dos extremos bien abiertos para que Leo tenga más espacio", añadió Batista en rueda de prensa, tras la goleada contra el equipo albanés.

Precisamente, y con respecto a la actuación del rosarino, Batista opinó que "hizo un gol, participó de los otros tres, hizo un partido bárbaro. Está muy bien y eso me deja tranquilo".

Por otra parte, el entrenador ratificó que "hoy probamos, el quipo puede cambiar de cara al debut en la Copa América, vamos a ver. En realidad, no hubo puntos flojos".

En ese aspecto, remarcó que "prácticamente Albania no nos atacó. Estamos bien pensando en el debut contra Bolivia", previsto para el 1 de julio.

Y sobre la abundancia de delanteros que tiene en el plantel, Batista admitió que "es un problema porque todos son muy buenos, pero solamente juegan dos".

Acerca de algunos silbidos que se escucharon en el estadio Monumental, el director técnico consideró que "cada uno tiene su gusto, respeto a la gente, pero creo hubo apoyo mayoritario para el equipo".

El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza y el sábado venidero Batista dará a conocer los tres jugadores que quedan desafectados con miras a la Copa América.