DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Batalla campal en La Plata: una mujer pateó a otra en la cabeza plena calle

Una joven fue brutalmente golpeada en medio de una pelea de jóvenes ocurrida en la madrugada de este domingo.

pelea
pelea

Una joven fue brutalmente golpeada en medio de una pelea de jóvenes ocurrida en la madrugada de este domingo en la ciudad de La Pata. Fue en diagonal 80 y 4, en pleno centro platense. Por el hecho hay cuatro detenidos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio.  

La gresca se produjo sobre diagonal 80 a la altura del cruce con 4, 47 y diagonal 77. En las imágenes se ve que alrededor de una docena de jóvenes, varones y mujeres, vienen arrojándose piedras y golpes de puños y patadas. 

 

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se avisó a la Policía que intervino para calmar la situación. La joven que estaba inconciente fue atendida por el SAME. Los médicos trabajaron para reanimarla y la trasladaron al Policlínico San Martín.

Todas las personas que intervinieron en la pelea fueron llevadas a la comisaria y cuatro de ellas quedaron detenidas: la mujer señalada por los golpes, de 17 años; y tres hombres de 21 y 22 años.

Dejá tu comentario