DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Batalla campal en el partido entre China y Brasil

Un amistoso de básquet entre el combinado asiático y el sudamericano terminó a las trompadas. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM.

Un encuentro amistoso de básquet entre China y Brasil disputado en Xuchang terminó en una espectacular batalla campal y tuvo que ser interrumpido en el primer cuarto.

La pelea empezó tras una entrada de un jugador brasileño contra el chino Zhang Qingpeng, que tuvo que ir al hospital tras el golpe.

Los jugadores de ambos equipos empezaron entonces a pelearse, con trompadas y rodillazos, hasta que los brasileños abandonaron la cancha.

"Los brasileños jugaron de manera muy agresiva y nuestros jugadores sólo se defendieron", explicó el entrenador estadounidense de China, Bob Donewald, aunque la federación de básquet del país pidió disculpas "a los hinchas, los medios de comunicación y el equipo brasileño" en un comunicado.

Ambos equipos podrían ser sancionados por la Federación Internacional de Básquet (FIBA) que ya sancionó a cuatro jugadores con varios partidos de suspensión por su implicación entre otra pelea en un partido Grecia-Serbia a finales de agosto.