DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Basta de padres sin madres", opinó Juan Acosta sobre las nuevas formas de partenidad ¿Estás a favor o en contra?

Después de la noticia de que el panelista de Instrusos, Daniel Ambrosino, quería ser padre soltero, el humorista no se mostró conforme.

Cada vez más famosos eligen la paternidad o maternidad mediante el alquiler de vientres y, algunos, estando solteros, lo que abrió la puerta a muchas críticas. Esta semana, el periodista Daniel Ambrosino, anunció en Intrusos que quiere ser padre y que apuesta a la adopción. Sin embargo, en un sorpresivo tuit, el humorista Juan acosta disparó un polémico comentario al respecto: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate". ¿Qué opinás al respecto? ¿Estás de acuerdo con la mirada de Acosta o con quienes eligen ser padres o madres con métodos diferentes?

La polémica por las nuevas formas de paternidad que ha hecho que, en la farándula, varios famosos se vuelquen a alternativas como la adopción o el alquiler de vientres creció en las últimas horas, por un cruce inesperado entre Daniel Ambrosino y Juan Acosta, en el que terminó metiéndose Jorge Rial, confrontando duramente al humorista.

Al día siguiente, Jorge Rial comenzó su programa hablando del tema y apuntó directamente a Acosta: "Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo. Y sino es muy fascista. ¿Proteger de qué? O sea, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales, porque me parece que te jode eso, que tienen hijos y los maltratan? Hay un cierto tufillo a un tema de sexualidad".

Por su parte, Ambrosino relató: "Yo no lo tomé mal porque siempre tuve una muy buena relación con él. Esa fue mi primera sensación. Quizás yo preferí no pensar en esta connotación que ustedes le están dando, hasta para protegerme a mí mismo", pero no pudo evitar quebrarse.

Desde Twitter, el humorista respondió: "Creo que no se entiende lo que dije. ¿Cómo voy a estar en contra de la adopción? La TV lee un tweet y lo lleva a donde quiere. Mi pregunta es haciendo futurología: el niño dice '¿y mi madre?'. Alguien te tuvo porque le pagué pero tu madre soy yo, el padre' (sic). Ojo es un debate. Me pone feliz que Dani sea padre, es lo mejor que le puede pasar a un niño... él es un bombón".