DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Basile volvió al "silenzio stampa"

Tras el empate ante San Lorenzo 1-1, el entrenador de Racing decidió no brindar conferencia de prensa.

Alfio Basile, técnico de Racing Club, hizo gala de uno de sus latiguillos preferidos, `Silenzio stampa`, y no habló tras el empate 1-1 que su equipo obtuvo anoche en Avellaneda con San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Clausura.

Luego de haber advertido que estaba dispuesto a dejar su cargo en caso de una eventual derrota ante el `Ciclón`, el `Coco` decidió "no brindar la conferencia de prensa", tal lo anunciado por uno de los representantes del departamento de prensa de la entidad, Pablo Aguilera.

La igualdad generó desencantó en el público de la `Academia` que, sin embargo, despidió con aplausos al entrenador, a quien no responsabiliza de la discreta campaña (9 puntos en igual cantidad de partidos).

El único jugador que conversó con la prensa y lo hizo para la TV Pública fue el defensor Matías Martínez, autor del primer gol del partido. "Se puso plazos y más que nada por nosotros, que no supimos conseguir los resultados que él quería", remarcó el zaguero.

"Queremos que se quede y darle fuerza", dijo Martínez, quien se refirió también al clásico del sábado con Independiente.

"Ojalá alcancemos un resultado positivo en el clásico. Es el deseo de los hinchas y nuestros", expresó.