DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Basile: "Teo es un fenómeno"

El entrenador de Racing defendió en "Hola Chiche" al delantero, criticado por jugadores de otros clubes. "Es un tipo de barrio, ganador y calentón", justificó "Coco".

Tras su operación por nódulos en la garganta, el entrenador de Racing, Alfio Basile, habló con "Chiche" Gelblung sobre su equipo, luego del triunfo ante Independiente en el amistoso de verano. "Son partidos de entrenamiento. Hay que estar tranquilo. El equipo hay que afilarlo estos 15 días que faltan. Ahora van a entrenar con pelota para que se pongan a punto", dijo "Coco".

Además, el DT de "La Academia" habló sobre su delantero Teófilo Gutiérrez, criticado por algunos rivales por ciertas actitudes. "Teo es un fenómeno. Hablo con él, es un muchacho de barrio. Es un pibe que habla y acá en el vestuario es muy agradable. Vamos a calmarlo, ya hablé con él"; dijo, y sostuvo: "En la cancha se trasforma. Es ganador, quiere hacer goles y es calentón".

Por su parte, Basile asumió que "si no juega bien el equipo el responsable soy yo", y agregó: "Vine acá para ver si podemos salir campeones.  Tenemos equipo para pelear el campeonato. Tenemos mucha fe".

Finalmente, le dio unas palabras a la vuelta de Juan Román Riquelme tras la lesión. "Por el bien del fútbol debe jugar. Espero que salga todo bien, que no se lesione más y que le de brillantez al juego de boca", dijo.